Interesting?..Translate!!

25/10/12

La Amistad


Tu me cuentas, yo te escucho. Yo te cuento y tu me escuchas. Ninguno de los dos sentimos hacia el otro ningún tipo de prejuicio ni imponemos nuestro criterio ni ejercemos nuestro poder de convencer al otro, ni tan siquiera sentimos la necesidad de compararnos ni de ser mejor el uno que el otro.

Yo no me meto en tu vida, tú la compartes conmigo porque quieres y yo tomo esa concesión como algo especial, como una muestra de confianza y ahí queda, en nuestra amistad, sin traspasar las fronteras de oídos ajenos, de bocas imprudentes, de personas a las que no les importa tu vida pero si ven algo digno de transmitir a los demás, lo hacen poniendo su granito de arena que pocas veces es para ponernos mejor sino todo lo contrario, aunque lo hagan sin querer. Y, porque lo sé, no comparto con nadie ninguna confidencia que me hubieras dicho.

Tú no te metes en mi vida, no cuestionas mi forma de vivir, no cuestionas mis relaciones con otras personas y tampoco haces partícipe a terceras personas de mis sentimientos: ni buenos, ni malos, porque nuestros son, porque solo a tí te los he participado.

Yo no te utilizo, tu no me utilizas. Nos ayudamos sin esperar que el otro esté a la altura de las circunstancias porque cada uno es lo que es. No me dices lo que tengo que hacer y tu tampoco lo haces, es más, me das tu punto de vista con un tono cariñoso, nada intrusivo, para que por mi mismo descubra mi error, pero no intentas imponérmelo a toda costa. Igual hago yo, aunque soy más de hacer que de opinar, pero siempre sabrás que lo que hago, lo hago siempre desde el cariño que te profeso.

Si un día terminase nuestra amistad por los motivos que sean, ambos pasaremos página, nos seguiremos respetando y seguiremos siendo amigos aunque jamás nos hablemos. Yo desearé lo mejor para ti y estoy convencida que, finalmente, también pensarás lo mismo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario